Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- En medio de un charco de sangre terminó un habitante de la Colosio luego de ser golpeado por sujetos desconocidos la noche de este martes, cuando caminaba de regreso a su domicilio.
La agresión se registró alrededor de las 11:30 de la noche del martes sobre la carretera que conduce a Cañadas, a unos metros de la base de taxis, por donde se desplazaba el ahora lesionado cuando repentinamente fue alcanzado por tres sujetos que lo comenzaron a golpear dejándolo tirado y herido.
Personas que se encontraban cerca del lugar al ver que estaba tirado este sujeto de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades, llegando en primera instancia elementos de la Policía Municipal quienes apoyaron al lesionado.
El hombre que fue golpeado dijo llamarse Enrique Munguía con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, quien fue atendido en primera instancia por un taxista que se encontraba cerca del lugar, mismo que le brindó el servicio de primeros auxilios y posteriormente llegaron elementos de Protección Civil a brindar su ayuda y lo llevaron a su domicilio sin necesidad de trasladarlo a algún hospital.