19 de Julio de 2025
 

Detienen a la mocha orejas

Juan Carlos Jiménez

Tlapacoyan, Ver.- La riña entre dos féminas terminó con una grave lesión en una de las participantes debido a que le fue casi mutilada la oreja derecha de una mordida, situación por la que el personal policiaco actuó de manera rápida para detener a la responsable y trasladarla a los separos a petición de la parte agraviada.

Los hechos se dieron en la esquina de Zamora y Arriaga, hasta donde acudieron los uniformados y se entrevistaron con Zaira Ramírez Hernández, de 23 años con domicilio en calle Xalapa sin número de la colonia Fredepo, quien presentaba una lesión en la oreja derecha, encontrándose afuera del bar Caprichos.

Señalando a quien la había golpeado y provocado la lesión, por lo que fue solicitado el apoyo de la Cruz Roja, para poder atender a la persona lesionada.

Solicitando que fuera detenida la agresora, quien se identificó como María Cortés Munguía, de 25 años con domicilio en calle Andador 2 número 205 de la colonia Ricardo Flores Magón, quien fue trasladada a los separos de la preventiva.

Asegurando la agraviada que pasaría a formular su denuncia correspondiente por la lesión provocada, debido a que perdió su oreja derecha.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025