29 de Julio de 2025
 

A la grande, por no dar alimentos

Jorge Parra

 

Misantla, Ver.- Tras las rejas terminó un individuo que fue capturado ayer por elementos de la Policía Ministerial de esta ciudad, el cual luego de ser aprehendido fue depositado al interior del penal regional de esta ciudad para que responda por los actos que se le acusan.

Este desobligado sujeto se olvidó de su deber como padre y dejó sin alimentos a sus menores hijos, hecho por el cual fue denunciado ante la autoridad ministerial que a su vez consignó dicho asunto ante el juez Primero de Primera Instancia.

Fue el juzgador penal quien encontró los elementos suficientes para regalar la orden de aprehensión a este sujeto que como ya se mencionó, fue aprehendido y presentado en el  penal regional para que responda por su irresponsabilidad.

El detenido responde al nombre de Bernardo Castillo Juárez, de 25 años, quien fue denunciado por la madre de sus menores hijos, la señora de apellidos Lagunes Jaen,  la cual presentó la denuncia por los hechos ya descritos.

Tras ser certificado médicamente, el desobligado padre de familia fue llevado al penal regional donde quedó internado y desde donde tendrá que responder ante la autoridad que lo requiere y se defenderá conforme a derecho por el delito del que se le acusa.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025