Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Macabro hallazgo se registró la mañana de este sábado, luego de encontrar un campesino ahorcado en una parcela, quien cansado de sus problemas quiso salir por la puerta falsa quitándose la vida.
Alrededor de las 10:30 de la mañana se notificó a las autoridades sobre un campesino que momentos antes se había quitado la vida al ahorcarse en un árbol cuando se encontraba en una parcela de limón de la comunidad María de la Torre.
La persona que fue encontrada ya sin vida, ahorcado, fue Alfredo López Méndez, de 67 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la localidad María de la Torre, quien se presume que al querer salir por la puerta falsa de todos sus problemas se quitó la vida durante la mañana.
Personas que se percataron de lo ocurrido de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades, para que tomaran conocimiento de los hechos llegaron al lugar en primera instancia elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Así mismo, en el lugar se tuvo la presencia de elementos de la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento, iniciando las primeras investigaciones correspondientes y posteriormente ordenando el levantamiento del cuerpo y el traslado al SEMEFO a cargo de Servicios Periciales.