Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un par de sujetos fueron enviados al Ministerio Público Federal de la ciudad de Martínez de la Torre, esto al ser sorprendidos portando un arma de fuego sin la licencia correspondiente, después de haberles realizado una revisión de rutina.
Los hechos se dieron en el cruce de las calles Bocanegra y Héroes de Tlapacoyan, cuando una unidad policiaca se encontraba de recorrido y los elementos se percataron de la presencia de un vehículo con dos ocupantes en actitud sospechosa.
Al entrevistarse con ellos se mostraron muy nerviosos y con actitud evasiva, quienes se identificaron como Rogelio Hernández Encarnación, de 30 años, con domicilio en la congregación El Arco del municipio de Jalacingo, quien dijo ser el conductor del vehículo.
Y su acompañante, Alfredo Méndez González, de 26 años, originario de Tlapacoyan, de ocupación campesino, con domicilio en la congregación El Mohón, perteneciente a Hueytamalco, Puebla, quienes al ser revisados les fue encontrada un arma de fuego, tipo revólver calibre .38 especial, cromado, de la marca Smith & Wesson abastecida con 6 cartuchos útiles calibre .38 especial y con un total de 12 cartuchos útiles tirados sobre el tapete del lado derecho del copiloto.
Debido a esto las dos personas fueron intervenidas y trasladadas a los separos de la preventiva para alistar la consignación correspondiente para el Ministerio Público Federal, por la portación ilegal de arma de fuego.