Jorge Parra
Misantla, Ver.- Una vez más los amantes de lo ajeno hacen de las suyas al asestar un robo en la localidad La Defensa, luego del robo de una unidad vehicular de afuera de una vivienda de esa congregación sin que nadie diera cuenta.
Y es que la noche del pasado lunes el propietario de la unidad, al irse a dormir aún pudo corroborar que la camioneta de su propiedad se encontraba estacionada afuera de su vivienda, sin embargo, al despertar ya no se encontraba en el sitio.
El agraviado responde al nombre de Ángel Flores, mejor conocido como “El Grillo” en la localidad La Defensa, de ocupación campesino, actividad en la que empleaba la unidad que le fue robada.
La unidad sustraída fue una camioneta Estaquitas de la marca Nissan, de cabina color negro y redilas blancas, que como ya se mencionó era utilizada por su propietario para el trabajo en el medio rural.
Luego de la desagradable noticia de que se diera cuenta el propietario al amanecer y no ver su unidad, trascendió que este daría parte a las autoridades ministeriales de los hechos constitutivos de delito.