Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Par de mujeres terminaron en el Hospital Civil al resultar lesionados durante el grito por haberles caído pirotecnia que se quemó en las fiestas patrias.
Alrededor de las 11:30 de la noche se solicitó el apoyo de la Cruz Roja para que acudieran al parque José María Mata y a la esquina de la avenida Ávila Camacho y Guerrero, para ayudar a una señora que momentos antes le había caído pirotecnia provocándole lesiones.
La primera de las mujeres que resultó lesionada al caerle uno de los cohetes que se quemaron durante el grito de Independencia se encontraba en el parque central, cuando repentinamente le cayó una chispa que le provocó lesiones, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la delegación para recibir la atención médica pertinente.
La segunda de las mujeres que resultó lesionada durante estas fiestas patrias se encontraba en la esquina de la avenida Ávila Camacho con Guerrero cuando repentinamente le cayó una de las pirotecnias, provocándole una lesión cerca del ojo derecho, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada de urgencia al Hospital Civil.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento y elementos de Tránsito del Estado que se encontraban cerca del lugar, quienes apoyaron de inmediato a las dos mujeres en ambos lugares hasta la llegada de socorristas de la Cruz Roja.