31 de Julio de 2025
 

¡Tragedia en el camino!

Norma A. Cortés

San Rafael, Ver.- Trágica muerte encontró un hombre la noche de este miércoles al ser atropellado brutalmente quedando sin vida dentro del vehículo que lo arrollo, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles sobre la carretera federal Martínez-San Rafael a la altura de la comunidad Tepetates sitio en el que se presume que el ahora occiso al tratar de cruzar la carretera fue embestido por el conductor del vehículo matándolo instantáneamente.

El hombre que murió es Antonio Pazos Lucas de 48 años, con domicilio en la comunidad de Arroyo Negro perteneciente al municipio de Atzalan, quien tras el impacto ingreso por el parabrisas, quedando sin vida perdiendo una parte de la pierna izquierda.

Extraoficialmente se dijo que el conductor del automóvil, posterior a los hechos avanzó 300 metros dejando estacionada la unidad con el cuerpo del occiso adentro para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El Tsuru blanco quedo destrozado, sus placas de circulación son YKU 4639 del Estado,  el cual presentaba daños materiales en el cofre  y el parabrisas que fue por donde ingresó  el cuerpo del ahora occiso.

Cabe mencionar que el pie  y la parrilla  del auto  fueron localizados varios metros atrás de donde el presunto responsable del accidente dejó abandonada la unidad, y aún más atrás se encontró un sombrero el cual se presume portaba el ahora occiso al momento  de ser impactado.

Por lo ocurrido llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos así como la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Regional, además de la Fuerza Civil, agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, estos últimos se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y aplicar la necropsia de rigor.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025