31 de Julio de 2025
 

¡¡Electrocutada!!

 Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Una menor de edad terminó en la Clínica 28 del Seguro Social luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en el tercer piso de su domicilio y fue alcanzada por unos cables de alta tensión que le provocaron quemaduras de primer, segundo y tercer grado en un 80% del cuerpo.

Fuerte movilización de los cuerpos de auxilio se registró alrededor de las 7:50 de la noche de este viernes en la colonia Ricardo Flores Magón, en el domicilio ubicado sobre la calle Jesús de la Torre Sánchez, sitio en el que una menor de edad al encontrarse en la azotea de su domicilio fue alcanzada por unos cables de alta tensión.

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron al domicilio a prestar los primeros auxilios a la menor en coordinación con elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, realizando todas las maniobras en el tercer piso donde sucedieron los hechos.

La menor presentó  quemaduras en un 80 por ciento del cuerpo, misma que fue trasladada a la Clínica 28 del IMSS, donde quedó internada para recibir la atención médica pertinente.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025