Jorge Parra
Misantla, Ver.- A punto de causar una desgracia terminó un microbús urbano que cubre la ruta colonia Jardines-Palchán en esta ciudad, esto luego de quedarse sin frenos en un pronunciada pendiente, terminando afortunadamente solo en daños materiales.
Se trató de una unidad de la empresa Urbanos de Misantla (URMI) que al cubrir su ruta presentó un desperfecto mecánico en el sistema de frenado que a su vez provocó que se estampara contra otro vehículo que se encontró a su camino, generando daños materiales al instante.
El camión involucrado fue de la empresa URMI marcado con número económico 5, con placas de circulación 880-263-W, del estado de Veracruz, modelo 2004, conducido por Sergio Moreno Cruz.
Por su parte, la unidad que resultó con daños fue una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación XU-41-495 del estado, color gris, conducida por Mario Badillo Bello, quien resultó con una de las puertas dañadas además de quebrado el parabrisas de la unidad.
Luego de este incidente, al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes atendieron el percance, cabe mencionar que el conductor del camión aceptó hacerse responsable de los daños ocasionados.