Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte movilización se registró la noche de este domingo luego de informar que había un incendio en el Blanquita, ubicado en la avenida Zaragoza esquina con la calle Matamoros.
Pues cerca de las 11 de la noche cuando se solicitó el apoyo de las autoridades y corporaciones de auxilio, para que llegaran a tratar de sofocar y verificar lo que estaba ocurriendo, ya que salía mucho humo de la cortina que se ubica en el negocio del Blanquita.
Al sitio de inmediato llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes en coordinación con Protección Civil municipal regional elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Civil comenzaron a verificar lo que ocurría, ya que del interior salía mucho humo y nadie contestaba al llamado de las autoridades.
Fue minutos más tarde cuando se informó que solo se trataba de una fumigación que realizaron en el interior del Blanquita, misma que no fue notificada a las autoridades y que por ello, se generó una fuerte movilización de las corporaciones que llegaron al supuesto incendio que se estaba registrando en el interior.