Jorge Parra
Misantla, Ver.- Una falla mecánica provocó que un taxi terminara en el interior de una vivienda, esto luego de circular por una calle en pendiente que fue a parar en el interior de una vivienda, causando daños materiales por varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas cuando se reportó a los cuerpos de rescate que un taxi había terminado en el interior de un patio, en un inmueble ubicado sobre la calle Xalapa de esta ciudad, esto tras quedarse supuestamente sin frenos.
Se trató de un taxi perteneciente al Sitio Hospital, de la marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 92, placas de circulación 38 90 XCV del estado, que terminó en el interior de la propiedad de Rogelio González.
Según narraron algunos testigos de los hechos, el taxista venía descendiendo sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Benito Juárez, la cual es una pendiente pronunciada, sin embargo, al llegar a la esquina con la calle Xalapa, los frenos fallaron y no se pudo detener, yendo a parar al interior de la vivienda antes citada.
Tras los hechos, al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, del Escuadrón Nacional de Rescate y de Tránsito del Estado, quienes ordenaron que la unidad fuera remolcada al corralón de la localidad La Primavera, en donde quedó depositada para más tarde llevarse a cabo el deslinde de responsabilidades.