Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un taxi y una camioneta, luego que esta última no midiera bien su distancia y terminara impactando a la unidad de alquiler por alcance.
El accidente se registró alrededor de las 4:20 de la tarde de este sábado sobre la Prolongación Miguel Hidalgo de la colonia Melchor Ocampo, sitio en el que se desplazaba el taxista cuando repentinamente sintió un golpe en la parte trasera que le provocó daños materiales.
El primero de los involucrados y presuntamente responsable del accidente fue una camioneta S10 color gris, la cual era conducida por el señor Juan Ramírez Aburto, de 65 años con domicilio en la Prolongación Miguel Hidalgo de la colonia Melchor Ocampo, quien tras el percance se detuvo una cuadra adelante y regresó para tratar de llegar a un acuerdo.
El segundo de los involucrados fue el señor Adrián Melgarejo del Ángel, de 37 años con domicilio en la comunidad Cártago, quien se desplazaba a bordo de un taxi con número económico 595 del sitio libre, de color oficial, el cual presentó daños materiales en la parte trasera.
Posterior a los hechos se tuvo la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes apoyaron en el lugar hasta la llegada de Tránsito del Estado que tomó conocimiento del percance a la espera que los conductores llegaran a un acuerdo y posteriormente se retiraron.