Jorge Parra
Misantla, Ver.- En la profundidad de las aguas del río Chapa Chapa a la altura de la localidad La Soledad fue encontrado el cuerpo de un conocido vecino, el cual trascendió de forma extraoficial que se ató a una soga y se aventó al río para privarse de la vida.
Los lugareños rápidamente se alertaron por los hechos, ya que el macabro hallazgo llamó la atención de propios y extraños al ver un cadáver entre el agua del mencionado río, por lo que solicitaron la presencia policiaca.
De inmediato fueron alertados elementos policiacos y personal de la Fiscalía del Estado, así como elementos de la Policía Ministerial que se apersonaron en el lugar y pudieron corroborar lo antes mencionado.
El finado respondía al nombre de José Manuel Martínez, de 56 años aproximadamente, quien fue reconocido por lugareños, ya que el hoy finado no tenía familiares en la citada comunidad, sin embargo, desde hace años llegó a residir a esta localidad.
Versiones señalan que el mismo finado se ató una soga y se lanzó al río, otras más señalan que en estado de ebriedad quiso cruzar el río y cayó a una poza, al final el cadáver fue llevado al anfiteatro para determinar las causas de la muerte.