Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un par de unidades protagonizaron un percance en calles de la zona centro, siendo esto en el cruce de Bravo y Héroes de Tlapacoyan, donde fue solicitado el apoyo de una unidad policiaca para atender este percance de caballos de acero.
A la llegada del personal uniformado se entrevistaron con los conductores de ambas unidades, quienes se identificaron como Enrique Juárez Sánchez, con domicilio en calle Moctezuma número 220 de la colonia 22 de Noviembre, quien conducía un Chevy blanco con placas del estado.
Mientras el otro conductor se identificó como Miguel Bueno Bonilla, con domicilio en la colonia Nueva de San Isidro, quien sacó la peor parte al sufrir una fractura expuesta en la muñeca izquierda y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Debido a esta situación fue solicitado el apoyo de la unidad de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron de manera rápida a la persona lesionada al hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Además de ser necesaria la presencia del personal de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del percance, así como ordenar el traslado de los vehículos al corralón hasta que llegara personal de la aseguradora de uno de los vehículos involucrados.