Juan Carlos Jiménez
Perote, Ver.- Los índices delictivos en el municipio de Perote se han incrementado, dándose secuestros y levantones a cualquier hora del día, como el que se registró este jueves en el lugar conocido como Caja de Agua, donde ninguna autoridad pudo hacer algo para impedir esta situación.
Este hecho generó una fuerte movilización en el municipio de Perote, tras el secuestro de una maestra, cuando realizaba actividades recreativas y de ejercicio en el lugar antes señalado.
El reporte policiaco señala que los hechos se registraron cerca de las 8 de la mañana cuando la maestra María Alberta Bruno López, de 33 años, con domicilio en el municipio de Perote.
Señalaron algunos testigos que la mentora fue sorprendida por vario sujetos quienes a punta de pistola la subieron a un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.
Situación que fue reportada de manera rápida a las corporaciones policiacas que a pesar de la rápida movilización nada pudieron hacer para rescatar a la persona secuestrada.
Por lo que hasta el momento se desconoce el paradero de esta persona, de quien se sabe es esposa de un conocido médico de este municipio.