Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- De urgencia ingresó al hospital una mujer habitante de San Isidro, luego de ser mordida por una víbora cuando se encontraba en su comunidad y repentinamente sintió dolor, percatándose que se trataba de una serpiente.
Alrededor de las 5 de la tarde, un taxista solicitó el apoyo a las autoridades y corporaciones, ya que decía que en ese momento era trasladada de urgencia una mujer que minutos antes había sido mordida por una víbora cuando se encontraba en su comunidad y al verse en peligro solicitó de inmediato ser trasladada a bordo de la unidad de alquiler.
La mujer agredida por la víbora responde al nombre de María de Jesús Martínez Cruz, de 38 años con domicilio conocido en la comunidad San Isidro, quien fue trasladada de inmediato a bordo de un taxi a la delegación Cruz Roja, siendo apoyada por elementos de la Policía Municipal que le dieron alcance y le abrieron paso al taxista hasta la delegación.
Fue en la Cruz Roja donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente a bordo de la unidad la trasladaron al Hospital Civil para que recibiera la atención médica pertinente.