3 de Agosto de 2025
 

Se quedó sin frenos

Por Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Un accidente automovilístico pudo haber terminado en tragedia debido a que una camioneta se quedó sin frenos y estuvo a punto de introducirse a un domicilio, quedando suspendida en el aire por un cable tensor de poste de concreto, propiedad de CFE.

 

Los hechos se suscitaron la noche de este lunes, cuando vecinos de la calle Bravo entre Juárez e Hidalgo dieron parte a la comandancia de policía que una camioneta se había accidentado, estando a punto de provocar una tragedia.

 

Situación por la que el personal uniformado se trasladó de manera rápida al lugar, donde efectivamente encontraron una camioneta suspendida en el aire, la cual podía caer de manera estrepitosa y provocar algún accidente mayor.

 

Al entrevistarse con el conductor de la unidad, quien dijo llamarse Galdino Andrés Contreras, de 44 años, con domicilio en calle Bocanegra de la colonia El Rastrillo, de ocupación mecánico, se supo que al conducir la unidad sobre una pendiente, ésta tuvo una falla mecánica, no le respondieron los frenos y buscó la forma de evitar un accidente mayor subiéndose a la banqueta pero perdió el control y afortunadamente terminó sobre el cable tensor del poste.

 

Fue solicitado el apoyo de Tránsito del Estado y grúas para poder desmontar la unidad y ser remolcada al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades para la reparación de los daños.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025