Juan Carlos Jiménez
Altotonga, Ver.- Un par de vecinos del municipio de Perote, fueron aprehendidos y remitidos al Cereso regional de la ciudad de Serdán, Puebla, esto tras contar con una orden de aprehensión por dos delitos, teniendo que comparecer ante el juez que los reclama.
Tras existir una orden de aprehensión donde se asientan las causas penales 195 y 240/2002 en contra de Celso Rangel Armas, de 62 años y Alfredo Rangel Santiesteban, de 42 años, ambos originarios y vecinos de la congregación 20 de Noviembre, perteneciente a Perote.
Siendo requeridos por el juez primero de Primera Instancia por los delitos de robo calificado y robo de vehículo calificado en su modalidad de coparticipación.
El primero en agravio de Daewoo Electronics Corporations de México, S.A. de C.V., Fletes Cuitláhuac, S.A. de C.V. y el segundo en agravio de Transportes Julian de Obregón, S.A. de C.V.
Estas órdenes de aprehensión fueron giradas por el juez penal de Ciudad Serdán Pue., quienes quedarán recluidos en aquel lugar, siendo cumplimentadas por personal de la Policía Municipal de aquel estado y de Veracruz en una importante colaboración.