Jorge Parra
Misantla, Ver.- Un incendio acabó con una vivienda en la localidad Venustiano Carranza mejor conocida como Galeras, esto cuando la tarde de ayer se registrara un siniestro que incluso presentándose crisis nerviosas en una persona adulta que se encontraba al interior de la vivienda conflagrada.
Ayer cuando un incendio terminó con las propiedades de una humilde familia de la mencionada localidad, sin que hasta el momento se supieran las causas verdaderas del siniestro.
La propietaria del lugar, Joaquina Morales Martínez, de 49 años, logró salir del lugar, sin embargo, presentó una crisis emocional que requirió trasladarla a un hospital para su atención médica.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Policía Preventiva Municipal, el Heroico Cuerpo de Bomberos que se encargó de controlar el incendio, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes también se apersonaron en el lugar de los hechos.
Al final la vivienda terminó reducida a cenizas teniendo una pérdida total de la misma sin que se pudiera rescatar ninguna de las pertenencias que había en el interior de la morada.