Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- La madrugada del sábadodurante un recorrido de la Policía Municipal, fue reportada en la colonia Nezahualcóyotl una persona lesionada por arma de fuego.
Elementos de la corporación acudieron a la calle Popocatépetl, donde pudieron confirmar que se hallaba una persona lesionada, por lo que requirieron el apoyo de una ambulancia. Sin embargo, cuando la unidad de auxilio llegó la persona ya no contaba con signos vitales.
Por lo que el personal policiaco acordonó el área de la escena del crimen donde se encontraban algunos casquillos percutidos, presumiendo que fueron detonados por el arma homicida.
Tras lo sucedido fue notificado el personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor y así realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo.
Siendo reconocido por sus familiares, quienes refirieron que era Antonio Santos Hilario, de 36 años, de ocupación campesino con domicilio en la calle Tajín de la colonia Nezahualcóyotl.