Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre murió al ingresar al Hospital Civil después de haber sido atropellado la tarde de este sábado, presuntamente por un automóvil, cuyo conductor posterior a los hechos se dio a la fuga, dejando abandonado al ahora occiso sobre la carretera Cañadas-San José Acateno.
El auxilio se solicitó alrededor de las 4:45 de la tarde de este sábado sobre la carretera Cañadas-San José Acateno, a la altura de la finca El Rapadero, sitio en el que personas al circular por esta vía se percataron de un hombre que estaba tirado completamente bañado en sangre a media carretera.
El hombre que fue atropellado y posteriormente perdió la vida al ingresar al hospital civil Gral. Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, quedó en calidad de desconocido, portaba un pantalón de vestir negro con una playera rayada negra con blanco y botas cafés.
Al sitio antes mencionado llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a este sujeto hasta la llegada de los socorristas de Cruz Roja que prestaron los primeros auxilios al lesionado que presuntamente fue atropellado y arrastrado varios metros, mismo que fue trasladado al Hospital Civil donde horas después perdió la vida.