Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un Jetta y un taxi a las siete horas del jueves en la comunidad Plan de Limón, sitio donde el conductor del taxi no midió bien su distancia y terminó impactando al otro vehículo, provocando daños materiales a ambas unidades.
El primero de los involucrados en el percance fue un automóvil Jetta negro con placas de circulación 263 XXW, conducido por José Francisco García Olarte, con domicilio conocido en Los Reyes, de ocupación estudiante, quien tras el accidente resultó ileso.
El segundo de los involucrados en el percance fue el automóvil Tsuru taxi color oficial número económico 1085, conducido por Filimón Hernández Marcos, de 44 años, quien tras el accidente resultó ileso solo presentando daños materiales en el auto de alquiler.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento y apoyaron a los conductores hasta la llegada de Tránsito del Estado que se hizo cargo del percance y ordenó el traslado de ambas unidades al corralón hasta deslindar responsabilidades.