Jorge Parra
Misantla, Ver.- Despojado de su unidad es como terminó un taxista de la ciudad de Martínez de la Torre, quien la noche del pasado domingo arribara a esta ciudad trayendo a un pasajero, sin embargo, tremenda fue su sorpresa al ser víctima de su propio usuario.
Cerca de las ocho de la noche del pasado domingo, se dio el reporte a la Policía Preventiva Municipal acerca de un atraco a un ruletero, el cual al llegar a la ciudad el pasaje que venía desplazando lo amagó con un arma de fuego y le dijo que diera vuelta llevándolo con rumbo desconocido en ese momento.
Al arribar a esta ciudad, el taxista que conducía el taxi número 699 tipo Atos, modelo 2011, con nombre que tiene por iniciales T. G. M. y de 63 años, narró cómo fue amagado y despojado del vehículo con el cual se ganaba el pan de cada día.
Según narró el taxista, el maleante lo llevó hasta la localidad Plan de Victoria y una vez ahí lo bajó del vehículo y lo dejó tirado en el suelo mal herido.
Tras estos hechos, el taxista arribó a esta ciudad en medio de una fuerte crisis de nervios y una compleja hipotermia que hizo necesario que fuera atendido por los cuerpos de paramédicos de la ciudad, para posteriormente dirigirse a denunciar los hechos ante la Fiscalía de la ciudad.