Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales y un gran susto se llevó el conductor de un taxi, luego de haber sido impactado por el conductor de un automóvil que al llegar a la esquina de la avenida no hizo alto total.
El accidente se registró alrededor de la 1:20 de la tarde de este miércoles sobre la avenida Ignacio de la llave esquina con la calle Pípila, sitio en el que se desplazaba el conductor del automóvil presuntamente responsable que al llegar a la esquina no hizo alto y provocó que se registrara este accidente que dejó como saldo daños materiales.
El primero de los involucrados en el accidente fue José Antonio Estrada Sánchez, quien circulaba a bordo de un automóvil Aveo color gris con placas de circulación XUQ5K7 del Estado de México, el cual presentó daños materiales en la parte del frente después de haber impactado al taxi.
El segundo de los involucrados en el percance fue Alejandro Marín Sánchez, quien circulaba a bordo del taxi número económico 1079 color oficial del sitio de la comunidad Cañizo, quien se desplazaba sobre la avenida y al ver la presencia del automóvil no le dio tiempo de frenar.
Por lo ocurrido, conductores bajaron de las unidades y al no llegar a un acuerdo solicitaron el apoyo de elementos de Tránsito del Estado quienes llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de ambas unidades al patio de la delegación para deslindar responsabilidades.