Norma A. Cortés
Tlapacoyan, Ver.- Graves daños materiales y un gran susto fue el saldo que dejó un percance entre una camioneta y una combi registrado la tarde de este jueves sobre la carretera Tlapacoyan-Martínez a la altura de El Cortijo.
El accidente se registró alrededor de la 1:40 de la tarde, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento y apoyar a los conductores hasta la llegada de la Policía Federal de Caminos que se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente.
La primera unidad involucrada fue una combi azul con placas de circulación YKNP 9703 del estado, la cual presentó daños materiales propiedad de Martín Pazos Perdomo, de 74 años, con domicilio en la calle Tajín de la colonia Nezahualcóyotl, unidad que era conducida por Noé Cortez Hernández, de 35 años, con domicilio en la colonia Vista Hermosa de Papantla.
La segunda unidad involucrada en el percance fue una camioneta Nissan color blanco con gris con placas de circulación XW45265, la cual era conducida por Raymundo Hernández Chávez, con domicilio conocido en Tlapacoyan, por fortuna tras el percance resultó ileso sólo llevándose un gran susto.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento y apoyaron en la vialidad hasta la llegada de la Policía Federal de Caminos que se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.