Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- A punto de calcinarse estuvo una camioneta de gas Express de Tlapacoyan, luego que presuntamente presentara un corto circuito que provocó que en cuestión de minutos comenzará a incendiarse toda la parte del frente.
Personal que viajaba a bordo de la camioneta de gas Express de inmediato al ver que esta comenzaba a incendiarse bajaron de su unidad y comenzaron a tratar de sofocar el fuego con ayuda de unos habitantes que se encontraban cerca del Libramiento donde ocurrieron los hechos.
Fue alrededor de las 2:50 de la tarde se solicitó el apoyo de bomberos para que acudieran a Libramiento a la altura de la colonia Rodríguez Cano, ya que minutos antes una camioneta Dodge Ram blanca de gas Express comenzó a incendiarse.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos quienes en coordinación con los habitantes de la colonia Rodríguez Cano y elementos de la Policía Municipal lograron sofocar el fuego, quedando controlado sin que este pasara a mayores.