Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un accidente en el centro de la ciudad dejó como saldo daños materiales, luego que el despistado conductor de un camión de carga al provocar un accidente y tratar de darse a la fuga fuera detenido por el taxista agraviado cuadras adelante de donde se registró el percance.
Alrededor de las 8:30 de la noche se solicitó el apoyo de elementos de Tránsito del Estado para que acudieran a la calle Abasolo entre Pedro Belli y Ávila Camacho, ya que un taxista le había cerrado el paso a un camión de carga cuando éste quiso darse a la fuga después de haberlo impactado.
El primero de los vehículos involucrados en este percance y presuntamente responsable del accidente fue un camión de carga color blanco con placas de circulación LA98064, conductor que tras el accidente trató de darse a la fuga continuando su camino por toda la calle Abasolo, siendo detenido por el taxista agraviado, quien le dio alcance una cuadra adelante de donde ocurrieron los hechos.
La segunda unidad involucrada fue un taxi con número económico 413 color oficial del sitio Matamoros, cuyo conductor por fortuna resultó ileso, sólo presentando daños materiales en su unidad, mismo que al ver que el presunto responsable trataba de darse a la fuga lo siguió hasta cerrarle el paso.
Por lo ocurrido, se tuvo la presencia del personal de Tránsito del Estado que tomó conocimiento de los hechos y posteriormente ordenó el traslado de ambas unidades al patio de la delegación para tratar de que los conductores llegaran a un acuerdo.