Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Dos menores de edad lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó una aparatosa carambola entre tres vehículos, registrada la tarde de este viernes en el Libramiento, luego que un taxista al cruzar no se percató que venía una camioneta, por lo que al conductor no le dio tiempo de frenar para evitar el percance.
Fue alrededor de las 5:50 de la tarde de este viernes, cuando se registró una fuerte movilización de autoridades y corporaciones luego que reportaron una carambola en el Libramiento a la altura de los vibradores de San Manuel, en el que participaron un taxi presuntamente responsable que fue impactado por una camioneta y a su vez resultó dañado un Pointer que estaba estacionado fuera de la carretera.
El primero de los involucrados en el accidente y presuntamente responsable fue un taxi Tsuru con número económico 644, conducido por el señor Miguel Hernández Reyes, de 51 años, con domicilio en la calle Benito Juárez del predio Vista Hermosa, quien resultó ileso al igual que la mujer que iba de pasajero en la unidad.
La segunda unidad fue una camioneta Suburban beige, conducida por Misael Landa, con domicilio en la Rodríguez Cano, quien al circular sobre el Libramiento y ver que el taxi se le atravesó no le dio tiempo de frenar y lo impactó provocando que éste a su vez chocara contra un Pointer.
La tercera unidad fue un Pointer azul conducido por Ángel González, de 54 años, con domicilio en la colonia Tlatelolco, quien se encontraba estacionado a la orilla en compañía de su familia, de la cual tras el impacto resultaron lesionadas dos menores que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, realizando el traslado de ellas al Hospital Civil donde quedaron internadas.
En el lugar se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de lo ocurrido, interviniendo al presunto responsable y los conductores involucrados, además de que se tuvo el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos que trabajaron en la vialidad.
Asimismo, se tuvo el apoyo de la Cruz Roja y la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de los vehículos involucrados ordenando el traslado para deslindar responsabilidades.