Norma A. Cortés
San Rafael, Ver.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente, luego que el conductor de una camioneta perdiera el control y terminara varios metros fuera de la carretera.
El accidente se registró alrededor de las 2:50 de la tarde de este domingo sobre la carretera federal Martínez-San Rafael, a la altura de la comunidad Potrero Nuevo, sitio en el que se desplazaron elementos de la Fuerza Civil, cuando entre la maleza una mujer salió a pedirles ayuda, diciendo que minutos antes había sufrido un accidente con su esposo, quien se encontraba lesionado varios metros abajo de la cinta asfáltica.
Por lo ocurrido, elementos de la Fuerza Civil de inmediato prestaron los primeros auxilios a la pareja que viajaba a bordo de la camioneta liberándolo de la unidad en la que se encontraba y solicitando el apoyo a Cruz Roja para que los trasladaran al Hospital Civil de Martínez de la Torre.
La primera persona lesionada fue la señora María Bautista Hernández, de 63 años con domicilio en la calle Juan de Dios Peza de la colonia Picamosco de San Rafael, quien fue atendida en primera instancia por elementos de la Fuerza Civil al igual que su acompañante, el señor Eugenio Bedoya Lavín, de 59 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanca, la cual presentó daños materiales.
En el lugar también se contó con la presencia y el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados a bordo de la unidad al hospital civil Gral. Manuel Ávila Camacho, donde quedaron internados para recibir la atención médica pertinente.