Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales dejó un percance entre una camioneta y un automóvil, luego que este último al llegar a la esquina no hiciera alto total y terminara impactando a una camioneta en la parte trasera, ponchando una llanta.
El accidente se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este viernes sobre la avenida Zaragoza esquina con la calle Benito Juárez del centro de la ciudad sitio por el que se desplazaba el conductor del automóvil cuando al llegar a la esquina y querer ganar el paso terminó impactando a la camioneta.
El primer automóvil presuntamente responsable del percance fue un Derby en color rojo con placas de circulación TUL 5335, conductor que tras los hechos de inmediato se orilló presentando daños materiales en la defensa.
La segunda unidad fue una camioneta Ford Lobo color blanco de cabina y media, con placas de circulación X W013 99 del Estado, la cual presentó daños materiales en la parte trasera y ponchadura en la llanta tras el impacto, resultando ileso el conductor.
Luego del accidente los conductores bajaron de su unidad para dialogar y tratar de llegar a un acuerdo, hecho que fue concretado y minutos más tarde se retiraron del lugar sin esperar la presencia de alguna autoridad.