Misantla, Ver.- La noche de este sábado en la colonia Puerto Palchán perteneciente a este municipio, un joven terminó en el Hospital después de recibir dos heridas con un arma punzo cortante, una en la espalda y otra en el brazo.
Los hechos ocurrieron después de que el joven Alexander Álvarez, de 28 años regresaba a su domicilio, cuando fue sorprendido por una persona, la cual le propició dos navajazos, y posteriormente se dio a la fuga, dejando a su víctima en la puerta de su casa, desangrándose.
Al lugar de los hechos, llegaron de inmediato los oficiales de la Policía Municipal para tomar conocimiento y dar con el paradero del agresor, del cual vecinos refiere que huyó rumbo al río, por lo que de inmediato se implementó un operativo en la zona.
En tanto, el joven Alexander fue atendido en el lugar por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla, quienes llevaron al lesionado de inmediato al Hospital Regional para su valoración médica, ya que una de las heridas ponía en peligro su vida.