
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se dio la tarde-noche de este lunes, esto a la altura de la localidad Filipinas, donde un vehículo compacto se incendió.
Luego del reporte a la comandancia de la Policía Municipal que en el lugar conocido como La Báscula un vehículo se encontraba incendiando y rápidamente se dio la movilización de los uniformados.
Corroborando dicha situación el personal municipal, para dar aviso a los cuerpos de emergencia que se trasladaron de manera rápida haciendo su llegada el personal de bomberos para descartar la presencia de lesionados.
Minutos más tarde se dio el arribo del personal de bomberos de Martínez de la Torre, debido a que la unidad compacta incendiada era un Chevy color gris con placas de circulación XYJ-35-97 del estado de Puebla, conducido por Eduardo Castillo Olivos, de 56 años, con domicilio en la calle 6 de Abril de la colonia San José de los Cerritos.
Dicha persona iba acompañada de su familia quienes se trasladaban a Puebla, pero de manera desafortunada no pudieron llegar a su destino por la pérdida de su unidad.
