
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Carambola entre cuatro vehículos deja como saldo daños materiales y un gran susto para los conductores involucrados.
Fue alrededor de las 8:15 de la mañana cuando se registró el accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en la colonia Veracruz, frente a la agencia de conocida concesionaria, lugar en que se desplazaban 4 vehículos, de los cuales el conductor de una camioneta de conocida Llantera al no medir su distancia provocó la carambola impactando al vehículo de adelante por alcance.
El primer vehículo involucrado en el percance y presuntamente responsable de este accidente fue una camioneta Chevrolet Luv color blanca con placas de circulación XU30 804, conducida por el señor Juan Carlos González de Jesús, quien al no medir su distancia impactó a otra camioneta y esta a su vez a otra más, la cual terminó chocando contra un microbús.
La segunda camioneta involucrada fue una Chevrolet Silverado color arena con placas de circulación XT 73035, conducida por la señora Yajaira Arce Payán, quién tras el accidente por fortuna resultó ilesa llevándose sólo un gran susto y presentando daños materiales leves en su unidad.
La tercera camioneta involucrada en este accidente y que resultó más dañada fue una Mazda color blanca con placas de circulación YGE 8295 del Estado, conducida por el señor Joan Charles Peasland Bigurra, quien tras el accidente resultó ileso.
La cuarta unidad involucrada en este accidente fue un microbús Mercedes Benz color blanco con placas de circulación HD 7750W, conducido por el señor Serafín Mota Hernández, el cual presentó daños materiales en su unidad en la parte trasera.
Por lo ocurrido, conductores de los vehículos involucrados de inmediato bajaron de sus unidades para solicitar el apoyo y la presencia de Tránsito del Estado, quien minutos después llegó al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de las unidades al patio de la delegación y otras más al corralón de la ciudad.



