
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Motociclista terminó en el Hospital Civil luego de haber derrapado con su unidad cuando se desplazaba presuntamente con exceso de velocidad y con el pavimento mojado perdió el control de su unidad terminando tirado varios metros adelante.
Fue alrededor de las 9 de la noche de este viernes cuando se solicitó el apoyo de las corporaciones y autoridades para que acudieran al bulevar Alfinio Flores esquina con la avenida 5 de Febrero, lugar en el que minutos antes un motociclista había sufrido una aparatosa caída.
El motociclista que derrapó con su unidad fue Julio César García Martínez, de 28 años con domicilio conocido en la colonia Lomas, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha 150 color blanca empleado de pizzas Okay.
Al lugar del accidente llegaron socorristas de Cruz Ámbar, quienes prestaron los primeros auxilios al motociclista y posteriormente lo trasladaron a bordo de la unidad al Hospital Civil, donde quedó internado para recibir la atención médica pertinente debido a las lesiones que presentaba tras la caída.
Asimismo, se contó con la presencia y el apoyo de elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos y apoyaron en la vialidad hasta la llegada de Tránsito del Estado, quien al final no intervino en el accidente.

