
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte movilización de corporaciones y autoridades de registro durante la tarde de este miércoles, luego que reportaran una persona tirada bañada en sangre en la colonia Primero de Mayo.
El auxilio se solicitó alrededor de las 2:25 de la tarde de este miércoles sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Primero de Mayo, sitio al que llegaron socorristas de la Cruz Roja a prestar el auxilio pertinente a un hombre que se encontraba golpeado tirado sobre esta calle.
El hombre que fue encontrado se identificó con el nombre de Nicolás Guerrero, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, quien presentaba golpes y se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue atendido en el mismo lugar por socorristas de la Cruz Roja sin necesidad de realizar el traslado a algún hospital.
Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido apoyados de elementos de la Policía Municipal y Protección Civil que al final se hizo cargo de Nicolás Guerrero, quien fue trasladado a su domicilio a bordo de la unidad.
