
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la localidad La Palmilla fue localizado después de varios días de no regresar a su domicilio, lamentablemente el hallazgo se dio en las aguas del río Bobos, donde yacía el cuerpo del infortunado sujeto, quien era muy afecto a las bebidas embriagantes.
La solicitud de auxilio a la Policía Municipal de Tlapacoyan señalaba que en el lugar conocido como La Colorada, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
Por lo que se trasladaron al lugar en mención, donde se encontraba el señor Elías Salazar, de 73 años con domicilio en la calle Javier Rojo Gómez sin número, de ocupación campesino.
Quien señaló que su hijo -el ahora occiso-, David Salazar Gutiérrez de 49 años y con domicilio en La Palmilla, era un campesino que llevaba aproximadamente 5 días sin verlo y padecía de alcoholismo.
Situación por la cual se presume que sufrió hipotermia, perdiendo así la vida y con ello solicitaron el apoyo para iniciar las diligencias de rigor.
Acudió personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor y realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre, donde se le practicaría la necropsia de rigor.