
- Se suma otro muerto en accidente vial, en Villanueva
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Trágica muerte encontró un taxista al impactarse de frente contra un tráiler quedando completamente destrozada la unidad de alquiler, los hechos sucedieron sobre la carretera Martínez-San Rafael, a la altura de la comunidad Villanueva.
El accidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes. Sobre el hecho, testigos afirman que el taxista venía rebasando de San Rafael con destino a Martínez de la Torre cuando encontró al tráiler de frente y no tuvo tiempo de incorporarse a su carril, terminando estampado contra la pesada unidad.
El taxista que perdió la vida en este trágico accidente fue identificado con el nombre de Luis Eduardo Rodríguez Sánchez, quién viajaba a bordo de la unidad de alquiler Tsuru taxi número económico 906 sitio Libre con placas de circulación 5218XDA del estado, unidad que quedó destrozada del frente.
El tráiler contra el que se impactó el ahora occiso fue uno de cabina roja con caja gris y placas de circulación 742ED5, conductor que tras los hechos bajó de su unidad y se dio a la fuga, dejando abandonado el tráiler en el lugar del accidente.
Personas que se encontraban cerca del lugar de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones y autoridades, llegando en primera instancia elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento y trataron de apoyar al taxista; sin embargo fue imposible, ya que perdió la vida de manera instantánea.
También llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos que tomaron conocimiento del fatídico accidente, quienes verificaron que el taxi no presentara un daño mayor que pusiera en riesgo a quienes transitaban por esa vía, además junto con paramédicos de Cruz Roja dieron fe del fallecimiento.
Después de lo ocurrido, la policía acordono el área a la espera de las autoridades correspondientes, mismas que fueron las encargadas de realizar el peritaje en coordinación con la Policía Federal, agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales que fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo de esta ciudad.



