
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Conductor de un autobús, aplastado por su propia unidad cuando se encontraba estacionado en la gasolinera de San Manuel durante la mañana de este jueves.
Fue alrededor de las 5:30 de la mañana cuando se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja para que acudieran a la gasolinera de San Manuel, ya que minutos antes el conductor de un autobús al encontrarse revisando su unidad ésta lo alcanzó a aplastar provocándole golpes contusos.
La persona que resultó con golpes y lesiones es Oldair Mega Bello, de 50 años, con domicilio en Texcoco, conductor de un autobús de la línea Atha, el cual se encontraba estacionado y al estar revisando éste sufrió una falla mecánica y fue lo que provocó que le cayera encima al chofer.
Ante lo ocurrido llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes de inmediato prestaron el servicio de primeros auxilios al conductor en el mismo lugar, ya que sólo presentaba diversos golpes y lesiones que fueron atendidos por los mismos paramédicos.
Al lugar de los hechos también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, apoyando en el sitio.
