
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un automóvil y un taxi, registrado en Villa Independencia.
Aproximadamente a las 9:10 de la noche se solicitó el apoyo de las corporaciones y las autoridades para que acudieran a Villa Independencia sobre la avenida Soledad casi frente al Seguro, ya que minutos antes se había registrado un accidente en el que resultaron lesionadas tres personas.
El primero de los involucrados en el accidente fue un auto Tsuru blanco con placas YKU 4868, conducido por Rocío Ramírez Vega, de 26 años, con domicilio en la calle Aldama, quien era acompañada de otras dos personas que resultaron lesionadas siendo atendidas por socorristas de Cruz Roja y trasladadas al Hospital Civil.
La segunda unidad fue un taxi Tsuru color oficial número económico 770 con placas 2901 XCV, conducido por Rafael Moreno Martínez, de 40 años, que llevaba una persona de pasajera, la cual resultó lesionada misma que fue atendida por socorristas de Cruz ámbar y trasladada al Hospital Civil, donde quedó internada.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos apoyados de Tránsito del Estado que se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

