
Misantla, Ver.- La noche de este domingo, alrededor de las 22:30 horas en la comunidad de Palpoala Ixcán unos vecinos vivieron minutos de miedo después de que unos malhechores entraron a una vivienda con el fin de robar dicha casa.
Despuésde que tres personas robaran un automóvil rotulado como taxi con el número económico 1073 en la ciudad de Martínez de la Torre, se trasladaron a dicha comunidad antes mencionada para robar aparatos electrodomésticos, celulares, computadora y dinero en efectivo.
En dicho hogar se encontraban ocho personas que fueron amagadas de pies y manos para evitar que salieran a pedir ayuda y los ladronzuelos fueran detenidos por la autoridad, gracias a la astucia de una de las personas que se encontraba amagada y pudo soltarse para pedir ayuda a vecinos que de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron al lugar minutos más tarde.
Al notar la presencia de vecinos y de la policía, los delincuentes decidieron dejar todo el motín dentro de la casa así como también dejar la unidad con la que llegaron, en tanto a la hora que decidieron huir del lugar se llevaron secuestrada a una menor de 2 años, la cual la dejaron abandonada 2 kilómetros más adelante para evitar ser detenidos.
En tanto, oficiales de la Policía Municipal así como del estado y vecinos montaron un operativo en la zona para tratar de detener a los responsables, los cuales salieron con rumbo desconocido.

