Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue lo que dejó un percance entre una camioneta y un automóvil, luego que el presunto responsable al estacionarse no midiera bien su distancia y terminara impactando al vehículo que se encontraba estacionado atrás.
El accidente se registró alrededor de las 2:45 de la tarde de este lunes sobre la avenida Ávila Camacho casi esquina con la calle Vicente Guerrero en el centro de la ciudad, sitio en el que se encontraba estacionado un automóvil Jetta cuando repentinamente fue impactado por una Ford Ranger que le provocó daños materiales.
El primero de los involucrados y presuntamente responsable del accidente fue Teodoro Espinosa Zamora, de 52 años, con domicilio en San José Acateno, Puebla, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Ranger color gris, la cual presentó mínimos daños materiales tras el percance.
El segundo de los involucrados y afectado fue el doctor Jorge Méndez Zaragoza, con domicilio conocido en la colonia Centro, quien es propietario de un automóvil Jetta color café, el cual se encontraba estacionado y fue dañado.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos a la espera de Tránsito del Estado que se hizo cargo del accidente, mismo que tras dialogar los involucrados llegaron a un acuerdo entre ellos.