Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un vecino del municipio de Vega de Alatorre que conducía con dirección a Tlapacoyan terminó incrustándose en la parte de atrás de un autobús de la línea Atha, además de golpear un camión recolector de basura, este percance arrojó solo pérdidas materiales, siendo estos hechos en la localidad de Filipinas.
Andrés Mogollón Lagunes de 69 años, con domicilio en la localidad Emilio Carranza del municipio Vega de Alatorre, de ocupación comerciante, conducía su camioneta Jeep modelo 2015, repentinamente se estrelló contra un autobús provocándole daños materiales en la parte trasera.
La unidad que recibió el impacto por la parte de atrás fue un autobús de la línea Atha que conducía Carlos César Muñoz de 57 años, con domicilio en calle 20 de Noviembre número 58 de Tlaxcala.
Después del impacto en la parte trasera del autobús, la camioneta revotó hacia atrás golpeando un camión de basura que se encontraba estacionado, donde el personal estaba realizando sus labores en la localidad Filipinas.
Es de señalar que el conductor responsable de ese accidente no sufrió lesión alguna, a pesar de ello fue auxiliado por paramédicos, descartando alguna fractura por el fuerte impacto.
Luego de este accidente fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal de la división caminos para ordenar el traslado de las unidades al corralón y deslindar responsabilidades.