
Norma A. Cortés
San Rafael, Ver.- Daños materiales y fuerte movilización se registró la noche de este miércoles, luego que se registrara un accidente en la cabecera municipal de San Rafael donde se vieron involucrados dos vehículos y uno de ellos provocó que la parte de una barda cayera.
El accidente se registró alrededor de las 10:25 de la noche sobre la avenida Ávila Camacho esquina con la calle Independencia del centro de la ciudad, lugar en el que se vio involucrado un automóvil taxi y un particular.
El primero de los involucrados fue el taxi número económico 409 de Sonzapotes, conducido por Ezequiel Fernández García, de 24 años, con domicilio conocido en Potrero Nuevo, quien tras el accidente por fortuna sólo presentó daños materiales en su unidad.
El segundo vehículo involucrado fue un Chevy color blanco con placas de circulación TV H 6421, el cual presentó daños materiales tras el accidente que se registró, en el cual se tuvo la presencia y el apoyo de elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado que se hizo cargo de realizar las indagatorias pertinentes para deslindar responsabilidades.
