
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Un comerciante terminó en el Hospital Civil luego de sufrir una aparatosa caída que le provocó una herida en la cabeza.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:10 de la noche de este domingo en el domicilio ubicado sobre la calle Los Cedros de la colonia Melchor Ocampo, sitio donde se solicitó el apoyo de las autoridades y corporaciones de auxilio.
El hombre que terminó con una herida en la cabeza responde al nombre de Joaquín Atempan Landero, de 39 años, comerciante con domicilio conocido en calle Los Cedros de la colonia Melchor Ocampo, quien se encontraba en su domicilio cuando repentinamente sufrió una caída y terminó abriéndose la cabeza.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil, donde quedó internado para recibir la atención médica pertinente, además de que se contó con el apoyo y la presencia de elementos de la Policía Municipal.

