
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Completamente destrozado del frente quedó un automóvil luego que un joven perdiera el control de su unidad y terminara impactándose contra el camellón del bulevar Luis Donaldo Colosio, dando varias volteretas para terminar en el carril contrario en la entrada a Maloapan.
Los hechos se registraron alrededor de las 12 de la noche de este lunes en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la entrada a Maloapan, dejando como saldo daños materiales.
El joven que chocó es el hijo del dueño del hotel Los Cedros, Juan Carlos Márquez Herrera, de 17 años con domicilio conocido en Río Blanco de la colonia El Mirador, quien se desplazaba a bordo de un automóvil Sentra color arena y tras el percance por fortuna sólo presentó daños materiales en su vehículo, resultando ileso.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos apoyando también elementos del Cuerpo de Bomberos y haciéndose cargo del percance personal de Tránsito del Estado.

