
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Sujetos en estado de ebriedad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado durante un operativo implementado este jueves por la noche en distintos puntos de la ciudad.
El primero detenido fue el conductor de una camioneta cerrada color verde, quien fue sorprendido por elementos de Tránsito del Estado y Policía Municipal cuando se desplazaba en estado de ebriedad en compañía de su familia sobre la avenida Melchor Ocampo.
El segundo de los detenidos fue el conductor de una motocicleta que se desplazaba en completo estado de ebriedad en compañía de un amigo, quienes al circular sobre el bulevar e integrarse a la avenida Melchor Ocampo, se pasaron el alto y al no portar su documentación correcta y circular en estado de ebriedad fueron intervenidos por las autoridades.
Asimismo, fue detenido un empleado de Domino’s pizzas, quien fue intervenido por elementos de la Policía Municipal que se encontraban en operativo al ser sorprendido cuando hacía del baño en la vía pública a unos metros de donde se encontraban los elementos policiales, además de tratar de cubrirse diciendo que era periodista.
Cabe mencionar que este tipo de operativos estarán siendo implementados en distintos puntos de la ciudad con la finalidad de verificar que los conductores circulen con su documentación correcta, que porten su cinturón de seguridad mientras que los motociclistas deberán presentar su licencia de conducir, documentación completa y el casco de seguridad correspondiente.

