
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Voraz incendio acabó con una vivienda del fraccionamiento El Roble, provocando una fuerte movilización de corporaciones y autoridades así como de vecinos que al ver el fuerte incendio se unieron para tratar de sofocar las llamas.
El incendio se registró alrededor de la 01:50 de la tarde de este sábado sobre la calle San Fernando del fraccionamiento El Roble, lugar en el que vecinos al ver que comenzaba a salir el fuego de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones y las autoridades, mientras que otros comenzaron con cubeta en mano y extinguidores a tratar de controlarlo hasta la llegada de los elementos.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar Protección Civil regional así como elementos del Cuerpo de Bomberos quienes trabajaron para sofocar el fuego, además de sacar una camioneta que se encontraba estacionada en el domicilio, misma que presentó daños materiales luego que le llegaron las llamas.
El domicilio que se incendió y quedó consumido en su totalidad se encuentra ubicado en la calle San Fernando del fraccionamiento El Roble, el cual es propiedad del oftalmólogo Víctor Manuel Hernández, en el momento del siniestro no se encontraba en el domicilio.
Después de varios minutos de intensa labor por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito del Estado y Policía Municipal se logró controlar el fuego evitando que se expandiera a la casa contigua, la cual ya comenzaba a presentar algunos daños.



