Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso percance entre un automóvil y una camioneta, luego que el conductor del taxi involucrado no midiera su distancia.
El accidente se registró alrededor de las 3 de la tarde de este lunes sobre la carretera federal Martínez-San Rafael, a la altura de La Piedrilla, sitio por el que se desplazaba el taxista cuando repentinamente se impactó contra la camioneta y dejó completamente dañado el frente de su unidad.
El primero de los vehículos involucrados fue el taxi número económico 602 Satelitaxi color oficial, conducido por el señor Yuri Félix Ramírez, de 29 años, con domicilio conocido en la colonia 13 de Diciembre del municipio de San Rafael, quien por fortuna tras el accidente resultó ileso.
El segundo involucrado en ese accidente fue Carlos Arrieta Gutiérrez, de 42 años, mecánico, con domicilio conocido en San Rafael viajaba a bordo de una camioneta color guinda, la cual resultó dañada en la parte trasera.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal para prestar el apoyo pertinente y tomar conocimiento de los hechos, además de Cruz Roja y Protección Civil haciéndose cargo del accidente la Policía Federal.