
* Solo daños materiales
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un percance vehicular se registró en la zona centro de esta ciudad a la altura de la calle Ferrer entre Llave y Zaragoza, siendo solo mínimos daños materiales, situación que fue atendida por la Policía Municipal y Tránsito del Estado.
En estos hechos participó una camioneta Ford lobo tipo Pick Up color rojo, con placas del estado, propiedad de Clemente Aparicio Pedraza, la cual presenta daños en la defensa, siendo pocos los daños.
La unidad que fue impactada por un Chevrolet tipo Corsa, color gris, con placas del estado, propiedad de José Enrique Lucas Carlos, destacando que esta unidad era conducida por una persona bajo los influjos del alcohol, así como otras personas más quienes trataron de provocar una riña.
Situación por la que fue solicitada la presencia del Tránsito del Estado para que los conductores llegaran a un acuerdo, quienes después de varios minutos no lograron un acuerdo para la reparación de daños por lo que la unidad responsable fue remolcada al corralón.
